19.3 C
Ceuta
sábado, mayo 25, 2024

Vivas felicita la Navidad apelando a la unidad «para tender puentes de diálogo y buscar el acuerdo en lo fundamental»

LO MÁS LEIDO

spot_img

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado este pasado domingo su mensaje de felicitación con motivo de la Navidad, una época “propicia para la tradición, el encuentro, los sentimientos, los buenos propósitos y para la intención, y deseo de ser mejores”.

Vivas ha recordado que Ceuta vive un momento “crucial por la envergadura de los desafíos y porque, de lo que hagamos ahora, va a depender el porvenir de nuestra ciudad durante las próximas décadas”.

Por ello, el presidente ha pedido afrontarlo desde una actitud “positiva”, teniendo en cuenta que el diagnóstico está hecho y “existe un amplio consenso acerca de lo que hay que hacer en ámbitos como los servicios y suministros básicos, la presencia del Estado, el modelo económico y en todo aquello que pueda redundar en el bienestar de los ceutíes”.

El líder del Gobierno se ha mostrado convencido de que “lo podemos conseguir”, apelando a tres condiciones básicas “para que esto no sea una utopía inalcanzable”. “La primera, transmitir y generar confianza y, al mismo tiempo, combatir el miedo. La segunda, que quien puede y debe, tenga sensibilidad con esta tierra. La tercera, la unidad de todos para poner el interés de Ceuta por encima de cualquier otro. Juntos y unidos para no utilizar las instituciones con fines partidistas, para tender puentes de diálogo y buscar el acuerdo en lo fundamental”, ha expresado el presidente, quien, en su mensaje, también se ha referido a los innumerables atractivos de una ciudad “hermosa y mágica, que lleva en el ADN la resistencia, en el corazón la convivencia y en el alma, el amor a España”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS