25.7 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

Vivas y el Comité de Empresa de TRACE se reúnen el miércoles: sobre la municipalización los trabajadores no se decantan a expensas de cómo sería el convenio

Los trabajadores están expectantes de lo que el presidente les va a comunicar este miércoles a las siete de la tarde, incluido como será el convenio al que se acogerán, ya que "no queremos perder las condiciones económicas alcanzadas con la empresa privada"

LO MÁS LEIDO

spot_img

Por ahora no ha existido ninguna reunión entre el Comité de Empresa de Trace con Agustín Miranda al frente de la representación de los trabajadores y la Ciudad. 

El presidente ha fijado el encuentro para el miércoles a las siete de la tarde. Ya lo avanzó hace poco tiempo, que la cita tenía que producirse y no había sido posible por el análisis técnico de la cuestión y «poner algo encima de la mesa». 

Ahora mismo los trabajadores de Trace están más seguros económicamente perteneciendo a una empresa privada que si son absorbidos por el Ayuntamiento, es decir se produce la municipalización, a no ser que Vivas les dé seguridad sobre que no perderán dinero ni poder adquisitivo si la gestión es directa. 

Según ha comentado Agustín Miranda a Teleceuta, las condiciones en que quedarán los trabajadores con la municipalización son muy importantes. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS