22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

VOX exige una acción urgente por parte de la Ciudad con los problemas del CEIP Mare Nostrum con las primeras lluvias

El partido pide a la Dirección Provincial que se ocupe de reubicar a los alumnos afectados

LO MÁS LEIDO

spot_img

VOX Ceuta urge a la Ciudad Autónoma a agilizar las obras en el CEIP Mare Nostrum ante la suspensión de las clases que se ha producido por las filtraciones de agua durante estos días de lluvia. Tras conocer la situación que se está viviendo en las aulas de este centro, completamente anegadas, la formación insta también a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional a reubicar a los alumnos afectados, principalmente, de Primaria.

La reubicación de los alumnos, apunta VOX, permitirá que no sufran más interrupciones en sus clases. Pero también que las mismas no se vean afectadas por los ruidos propios de las obras que se están desarrollando en el centro en estos momentos y así lo añade el partido.

“Urgimos a la Ciudad Autónoma a que solucione el problema y haga las obras lo más rápido posible”, señala VOX, que cuestiona que la reforma que se está llevando a cabo en el colegio no se hiciera en los meses de verano y se haya esperado a que los alumnos estén en las aulas. “Esta situación se podría haber evitado si las obras se hubieran hecho en periodo no lectivo”, subraya la formación.

Para VOX es necesario que, además, se depuren responsabilidades ya que esta situación ha llevado a que se suspendan las clases para varios grupos durante dos jornadas. Además, el partido muestra su preocupación por la posibilidad de que los alumnos sigan perdiendo clase si estas se suspenden cada vez que llueva este otoño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS