19.3 C
Ceuta
sábado, mayo 25, 2024

Vox insta al Gobierno de España a suspender la tramitación de los expedientes de adquisición de nacionalidad española

También las autorizaciones de estancia o residencia y prohibir “la entrada en España de inmigrantes procedentes de países de cultura islámica en tanto no se pueda asegurar su integración”

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Grupo Parlamentario VOX en el Congreso ha registrado esta misma semana una iniciativa “para instar al Gobierno a suspender la tramitación de los expedientes de adquisición de nacionalidad española”. También las autorizaciones de estancia o residencia y prohibir “la entrada en España de inmigrantes procedentes de países de cultura islámica en tanto no se pueda asegurar su integración”.
Todo ello, recuerda la formación, “es lo que promulga la ley de extranjería no para las personas provenientes de estos países, sino para cualquier persona que venga de otro país y quiera solicitar la nacionalidad española”.
En la proposición no de ley registrada, VOX ha recordado que en 2022 hubo un aumento del 26,1% en la concesión de nacionalidades españolas, de las que el 30% se otorgaron a marroquíes. Por ello, el el partido exige suspender la tramitación de los expedientes de adquisición de nacionalidad española y autorizaciones de estancia a personas procedentes de cultura islámica.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS